Blogia
Motril@Digital

AGRADECIMIENTO POR EL RECONOCIMIENTO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA AL TRABAJO DE DOS MOTRILEÑOS EXCEPCIONALES

AGRADECIMIENTO POR EL RECONOCIMIENTO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA AL TRABAJO DE DOS MOTRILEÑOS EXCEPCIONALES

El pasado miércoles tuvo lugar en la sede de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía la entrega de diplomas a más de 200  asociaciones de voluntarios de nuestra provincia en el marco del año internacional del voluntariado. Al final del acto, se hizo un reconocimiento especial, en el campo del Medio Ambiente, a los recientemente fallecidos Francisco Tarragona Gómez y Antonio García Maldonado. Al acto asistieron las hijas de ambos.

La Asociación Buxus quiere mostrar su agradecimiento tanto a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía como a la Delegación provincial de Medio Ambiente por haber realizado este emotivo acto que hace justicia con dos personalidades insustituibles en la divulgación y la defensa del medio ambiente de nuestra provincia.

Como motrileños nos sentimos doblemente orgullosos porque nuestra ciudad sea conocida por los valores y la relevancia del compromiso personal de quienes aquí han nacido o a quienes la ciudad ha adoptado como suyos y muy especialmente en el campo de la defensa de la naturaleza.

0 comentarios