Blogia
Motril@Digital

Los jugadores y personal técnico del Motril CF dan un ultimatum al club para que abonen las nóminas

 

La plantilla y el cuerpo técnico del Motril CF han dado un ultimatum a la junta directiva que gestiona el club, con un "basta ya", para que abonen las mesualidades que adeudan a jugadores, entrenador etc.

Se deben las nóminas de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Las promesas de pago se han incumplido de manera reiterada y la situación de algunos jugadores se hace insostenible. Todos ellos viven de las ayudas económicas que les suministran sus familias.

Lo jugadores expresan sus exigencias en una rueda de prensa que se celebró en el estadio Escribano Castilla y a través de una nota informativa con la presencia de gran parte de la plantilla y del entrenador. Un portavoz del equipo anunció que "de no recibir una respuesta satisfactoria del club, se verán en la tesitura de tomar las medidas necesarias". Se comunicó que se está en contacto con el presidente de AFE, Luis Rubiales, para que sea éste órgano quién proponga las vía a seguir.

Algunos jugadores estarían dispuestos a tirar la toalla y marcharse de proseguir el grado de incumplimiento y de irresponsabilidad de la junta directiva. Entre las medidas inmediatas a adoptar sería la de reducir a tan sólo dos días los entrenamientos, y a partir de aquí se seguirían sumando otras acciones.

Muchos jugadores tienen auténticas dificultades para afrontar las necesidades más básicas como es la manutención, el alquiler del piso etc.

Miguel Novo expresó su solidaridad con sus jugadores para después instar a la directiva del club a que cumpla con los compromisos contraidos.

0 comentarios