Blogia
Motril@Digital

Una ‘estrella’ de esquiadores guía a los Reyes por las pistas de Sierra Nevada

Varios centenares de niños recibieron esta tarde al final de la pista de El Río a los Reyes Magos de Oriente que llegaron esquiando junto a profesores de las escuelas de Sierra Nevada, en una de las cabalgatas con más afluencia de público de los últimos años.

El cortejo, que a diferencia de las últimas cabalgatas se dispersó por varias pistas (Maribel, Fuente del Tesoro y Neveros) antes de confluir en el Río, formó una Estrella de Oriente sobre la nieve para anunciar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Tras ella, la esquiadora granadina María José Rienda, acompañada de niños de los clubs de Sierra Nevada, guió a sus majestades en el último tramo del descenso hasta entregar a un regalo a la consejera delegada de Sierra Nevada, María José López, en representación de toda la estación.

Un castillo de fuegos artificiales precedió el paso de sus majestades de la nieve a las carrozas con la que posteriormente recorrieron las plazas de Sierra Nevada. Posteriormente subieron al trono instalado en la Plaza de Andalucía donde atendieron a los niños de la estación.

0 comentarios