Blogia
Motril@Digital

MÁS DE 300 NIÑOS Y NIÑOS ATENDIÓ LA CAMPAÑA NINGUN NIÑO SIN JUGUETE EN EL MUNICIPIO SEXITANO

La campaña “Ningún niño sin juguete” hizo que 322 niños de Almuñécar y La Herradura disfrutaran  de regalos la Noche de Reyes en el municipio sexitano. 

            El escenario de la Casa de la Cultura de Almuñécar  se lleno de sacos de regalos que sus Majestades los Reyes, con la gran ayuda de los pajes, fuesen entregando a todos y cada uno de los niños que fueron nombrando pertenecientes a 186 familias. 

            Con ello se ponía fin a la campaña que durante algo más de tres meses han llevado a cabo la Concejalía de Servicios Sociales que preside, María del Carmen Reinoso. 

            “Ha sido una campaña intensa con más participación que nunca de empresas, comercios y también muchos particulares que quisieron aportar su grano de arena para que, como bien dice su nombre, ningún niño se quedara si juguete en esta fecha tan especial”, manifestaba Reinoso, que, junto a la coordinadora del Centro de Servicio Sociales fue nombrando y convocando a los destinatarios de los regalos. 

            Cada niño o niña, dependiendo de la edad de entre meses y catorce años, recibió juguetes, libros, artículos de uso personal…. y un largo etcétera. 

            La campaña solidaria arrancó a principios de octubre con la fase de recogida de solicitudes, análisis y estudio de las mismas, “y de acorde a la edad y gustos, se intenta que los Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente atiendan las mismas”, explicaba Reinoso. 

            Atrás han quedado numerosos actos para la recaudación de fondos destinados a esta campaña benéfica en la que no faltaron conciertos, proyecciones cinematográficas, actividades deportivas y decenas de donaciones anónimas para alcanzar los objetivos que cada año se persigue con la misma, “que la noche más ilusionante no falte por ningún motivo extraordinario en aquellas familias de Almuñécar y La Herradura”, subrayó la edil sexitana.

0 comentarios