Blogia
Motril@Digital

El concejal Javier Ortega y 18 personas más se integran en las filas del PSOE de la Villa

El concejal Javier Ortega y 18 personas más se integran en las filas del PSOE de la Villa

La Agrupación local del PSOE ha aprobado en Asamblea Extraordinaria la integración ensus filas del concejal no adscrito Javier Ortega Prados y otras 18 personas más apropuesta de la Comisión Ejecutiva Local, una decisión que cuenta con el beneplácito dela Agrupación provincial del partido.

El acuerdo, fruto del consenso, lo ha hecho público el Alcalde de Salobreña, GonzaloFernández, acompañado de la Secretaria provincial de Política Municipal, Elvira Ramón,la secretaria local del PSOE, María Eugenia Rufino y el propio Ortega.El primer edil ha explicado que la integración de Ortega en el partido se hace de maneranatural y que representa el comienzo del fin de la división de la familia socialista en laVilla. “No es un pacto de gobierno, es una integración en el PSOE que pone fin al procesode unificación de la familia socialista, cerrando las heridas que llevaban abiertas más dediez años”.

Por su parte, Elvira Ramón, ha mostrado su satisfacción por la integración de Ortega y elresto de personas que le acompañan en el PSOE y ha puesto de manifiesto “que elPartido Socialista es un partido con más de 130 años de historia donde todos somosnecesarios y que con nuestros actos demostramos cada día que el partido está porencima de cada uno de nosotros”.

Ramón ha añadido que lo ocurrido es un reflejo de loacontecido en las pasadas elecciones municipales en Salobreña donde la mayoría delelectorado se decantó por el PSOE como opción de gobierno.

El principal protagonista de la jornada, Javier Ortega, ha insistido en que su paso al grupode concejales no adscritos en el Consistorio no respondía a un acuerdo previo con elPartido Socialista, sino que fue fruto del acuerdo de las dieciocho personas que ahora leacompañan en el PSOE y que los contactos con el Alcalde se produjeron días después deanunciarlo públicamente. “Somos coherentes a nuestros principios, a nuestras ideas,somos socialistas y vamos a seguir trabajando defendiendo nuestros valores”, ha dichoOrtega.Página

0 comentarios