Blogia
Motril@Digital

Éxito rotundo de la Gala Lírica de Año Nuevo en Motril

"El pasado sábado y en el Salón del Centro Cultural de La General en Motril, tuvo lugar un hermoso Recital de Ópera y Zarzuela, con el nombre de GALA LÍRICA DE AÑO NUEVO.

En él, los solistas de La Agrupación Lírica "Sigfredo Videras":Kayt Milligan; Olivia Peña y Mª Carmen Rodríguez (Sopranos), Susana Feixas (Mezzosoprano), Miguel Angel Muñoz (Tenor) y Alberto Feixas y Angel Rodríguez (Barítonos), con el magistral acompañamiento al piano de Héctor Eliel Márquez, fueron desgranando un precioso ramillete de hermosos duettos, arias y romanzas de lo más selecto de la Lírica.

A lo largo de la velada fueron sonando los pasajes de LAKMÉ, de Delibes, de TOSCA, de WEST SIDE STORY, de LUISA FERNANDA, de SAMSON Y DALILA, de LA ROSA DEL AZAFRÁN, del CARRO DEL SOL, de KATIUSKA, de PESCADORES DE PERLAS, de "NO LLORES POR MÍ ARGENTINA", de IL BARBIERE DI SIVIGLIA, de DICITENCELLO VUIE, de EL VITO, de RUSALKA, de GRANADA, de SIEMPRE QUE SUEÑO LAS PLAYAS, de LA REVOLTOSA y, finalmente, de CHATEAU MARGAUX.

El público, puesto en pie, reclamó aún más, y por ello, como propinas, se oyeron los sones de el Cuarteto "Bella figlia de l’amore" de RIGOLETTO y, con todos los componentes sobre el escenario, el popularísimo Duo y Coro de LA TRAVIATA (el Brindis).

Resaltar que fué un absoluto éxito de todos y cada uno de los componentes de esta Agrupación que, como en su día manifestara su Director, Angel Rodríguez, siempre que se hiciese un Recital de Lírica, llevaría, como eterno homenaje, el nombre de SIGFREDO VIDERAS.

Todo el Concierto se magnificó muchísimo, debido a le genial aportación del acompañamiento que, en cada pieza, supo ofrecer el pianista y gran amigo de esta Agrupación, Héctor Eliel Márquez, que fué ampliamente ovacionado a lo largo de la velada.

En definitiva, una noche para enmarcar, que difícilmente olvidarán los afortunados asistentes a esta Gala de Año Nuevo."

0 comentarios