Blogia
Motril@Digital

El PP de Salobreña demanda la estación de autobuses

RUBEN RODRIGUEZ JUAREZ, Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Salobreña, ha realizado una valoración sobre el cierre del punto de venta de billetes de la parada de autobuses de la villa:

“Después de estos días de festejos, volvemos a la dura realidad del día a día en Salobreña, nos gustaría saber, ¿cómo es posible que un equipo de gobierno, con 10 personas con dedicación política, y en un futuro las nuevas incorporaciones aventuramos serán más, no se haya enterado del cierre del despacho de venta de billetes de autobuses?, ¿Esta es la promoción turística y la imagen que se quiere presentar en FITUR en Madrid la próxima semana, este servicio de calidad?”

“Han pasado unos meses muy valiosos desde las elecciones, donde lo único que se ha realizado es la promoción y autobombo de equipo de gobierno en medios de comunicación, con fotos de inauguraciones de festejos y obras gestionadas por el gobierno anterior del PP, como son el asfaltado de calles o la Nueva Escuela Taller solicitada hace más de un año, haciéndose eco el PSOE de sus logros, sin haber aportado nada, al revés, ya que se tenían que haber ejecutado antes.”

“Esto nos lleva a un asunto paralizado por el PSOE años, como es la construcción de la Estación de Autobuses. La consejería de Transportes no se mueve y no tiene ningún interés con Salobreña. Durante los últimos plenos celebrados, se ha preguntado en numerosas veces los trámites realizados el Alcalde para la puesta en marcha de la Nueva Estación de Autobuses, no respondiendo en ningún caso sobre el asunto y demostrando el desinterés de la Junta de Andalucía y el PSOE por Salobreña, ya que los terrenos están a su disposición y se firmó un Convenio de colaboración Ayuntamiento-Junta hace años, olvidado en los despachos de la delegación de Transportes de la Junta sin respuesta y en ningún momento el Sr. Fernández Pulido en la oposición y ahora en el gobierno, ha exigido el cumplimiento de dicho acuerdo. Se demuestra nuevamente el agravio del PSOE con nuestro municipio, y seguramente en las próximas elecciones nos venderá la ejecución de dicha infraestructura esencial para el desarrollo de Salobreña. Ahora llegan las prisas”.

“Pedimos menos presencia en eventos lúdicos y más trabajo sobre proyectos, cosa que no se ve en Salobreña. Estamos siendo testigos de cómo otros municipios de la Costa con menos potencial nos adelantan en desarrollo y perspectivas de futuro por la izquierda, ¿es eso lo que quiere el PSOE para Salobreña?

0 comentarios