Blogia
Motril@Digital

Almuñécar acoge este domingo cuatro conciertos de Música de Cámara

Almuñécar acoge este domingo cuatro conciertos de Música de Cámara
Almuñequeros y visitantes podrán disfrutar este próximo domingo, día 15, de la musica en la calle. La plaza de Los Higuitos, la plaza de los Carrascos de  calle Alta del Mar, la plaza de La Rosa y la de la Constitución, son los escenarios elegidos  para los cuatro conciertos de Música de Cámara que se celebrarán este domingo en Almuñécar, según informó la Concejala de Cultura y Educación, Olga Ruano (PA). 

            La iniciativa, que está organizada por la Asociación Banda de Música Histórica de  Almuñécar,  contando con la colaboración de la Escuela Municipal de Música y la Concejalía de Cultura y Educación del Consistorio sexitano, se presenta bajo el  lema: “Te sacamos la música a la calle”. 

            El primer concierto, en la plaza Los Higuitos y programado a partir de las 12 de la mañana,  estará protagonizado por el Grupo de Clarinetes, que interpretará obras de Jacob de Haan, Bach, Mozart  y Larry Clark. 

            El segundo, en la plaza de los Carrascos y previsto para las 12,30 horas, lo ofrecerá el Grupo de Saxofones  y estará compuesto por obras de Elton John, Varela Díaz y Harol Harlen, entre otros. 

            El Grupo de Flautas – Fagot serán los encargados de ofrecer el tercer concierto desde las 13 horas. En este caso será la plaza de la Rosa el escenario y el programa recoge obras, entre otros, de Haydn, Lennon y Hans Zimmer. 

            Esta primera entrega del ciclo Te sacamos la música a la calle” terminará con el concierto que ofrecerá el grupo de metales en la plaza de la Constitución, desde las 13,30 horas. El repertorio incluye obras de Pascual Marquina, Elmer Berstein, Chuck Rio y Bill Conty.

0 comentarios