Blogia
Motril@Digital

Motril y Sierra Nevada se unen para la comercialización de viajes combinados que integren establecimientos de la Costa Tropical

Motril y Sierra Nevada se unen para la comercialización de viajes combinados que integren establecimientos de la Costa Tropical

Este convenio tiene como objetivo primordial aprovechar las excelentes condiciones geográficas de nuestra provincia, promoviendo sinergias entre los mercados turísticos granadinos en los que se combinen los destinos de Sierra Nevada y la Costa Tropical 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha firmado en la feria Internacional de Turismo de Madrid un convenio con Cetursa y Sierra Nevada Club para la comercialización de viajes combinados que integren establecimientos de la Costa Tropical. 

Cabe destacar que se trata de una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Motril a través del área de Turismo, en la que además se han sumado otros ayuntamientos de la Comarca. 

El acto contó con la presencia de los alcaldes de Almuñécar y Salobreña, así como la directora de Cetursa, María José López y Alejandro Zubeldia, delegado de Turismo de la Junta de Andalucía.

Carlos Rojas destacó que “este convenio tiene como objetivo primordial aprovechar las excelentes condiciones geográficas de nuestra provincia, promoviendo sinergias entre los mercados turísticos granadinos, combinando los destinos de Sierra Nevada y la Costa Tropical a través de la creación, promoción y comercialización de ofertas mixtas que integren productos de ambos destinos”. 

El convenio pretende englobar la oferta turística de la Costa Tropical con Sierra Nevada mediante viajes combinados para establecimientos de nuestras costas y para clientes que pernocten o utilicen servicios de dichos establecimientos. En cada uno de ellos se encontrará un punto diferenciado y reconocido donde los clientes podrán obtener información de la Estación de Esquí además de poder disfrutar en tan sólo hora y media de un clima único, como es el de la Costa Tropical. 

Del mismo modo, Sierra Nevada Club, el operador turístico de Cetursa, elaborará paquetes de viajes combinados con productos de montaña y de costa, pudiéndose sumar todo tipo de empresas turísticas de Motril. De hecho, en su folleto de verano, que se lanzará en FITUR, aparecen las fotos del campo de golf “Los Moriscos”, que será la primera empresa motrileña en incorporarse a la iniciativa. 

Sierra Nevada Club lanzará los paquetes al mercado y se encargará de comercializarlos. Esto es lo que supone una gran novedad, ya que a cambio de una comisión, las empresas podrán acceder a nuevos clientes.

Carlos Rojas explicó que “la labor de nuestro Ayuntamiento será la de informar a las empresas del sector y hacer una captación lo más amplia posible para que se integren en la oferta combinada. A esta iniciativa se unen establecimientos de restauración, turismo activo, oferta de ocio, transportes, museos, bodegas, y todo lo que ensalce nuestros recursos”. 

0 comentarios