Blogia
Motril@Digital

Según Ideal Luisa María García Chamorro sería la nueva alcaldesa de Motril en el supuesto de que Carlos Rojas tuviera que marcharse

Según Ideal Luisa María García Chamorro sería la nueva alcaldesa de Motril en el supuesto de que Carlos Rojas tuviera que marcharse

Luisa María García Chamorro actual vicepresidenta de la Diputación Provincial de Granada sería la próxima alcaldesa de Motril en sustitución de Carlos Rojas en el supuesto de que tuviera que abandonar la alcaldía por incompatibilidad con otras responsabilidades que el Partido Popular le otorgara. Así se afirma en una entrevista realizada por Mercedes Navarrete en el periódico  IDEAL. “Sí Rojas tuviera que dejar Motril, sin duda la alcaldesa sería yo”.

De esta manera García Chamorro, que ostenta la secretaría provincial del PP de Granada, despeja las dudas y acaba con los rumores de los posibles alcaldables que pudieran acceder a la presidencia de la corporación municipal motrileña.

García Chamorro, funcionaria del ayuntamiento de Motril en excedencia, es conocedora de la maquinaria de gestión de la Casa Consistorial al haber desempañado como gobierno la tenencia de alcaldía de presidencia y coordinación de las áreas municipales, al margen de la de urbanismo.

De consumarse el supuesto relevo político, Luisa María García Chamorro, pasaría a la historia como la primera alcaldesa de todos los tiempos que tendría Motril.

0 comentarios