Blogia
Motril@Digital

Facebook sirve de soporte a una colectivo de aficionados a la fotografía para exponer sus trabajos

 

Foto de Motril@Digital
Un grupo de aficionados a la fotografía que se ha conocido a través de las redes sociales realizará una exposición itinerante por España con la que pretende dar a conocer lugares, paisajes pintorescos y entornos y parajes naturales de la península.

La exposición de este grupo, que se ha dado en llamar "Amantes de la fotografía", se inauguró recientemente en la localidad granadina de Gualchos y continuará su periplo por Córdoba, donde podrá ser vista del 4 al 26 de febrero en la Sala Madera del Jardín Botánico.

Se trata de setenta fotografías realizadas por una treintena de autores aficionados a la fotografía de diferentes puntos de España.

Las peticiones para exponer recibidas desde distintos puntos del país ha llevado a este grupo a convertirse en asociación cultural para poder llevarlo a cabo.

Según ha explicado a Efe Alejandro Plazas, todo se inició en junio de 2010, cuando un aficionado de Ávila, Alberto Moreno, quiso compartir sus experiencias con otros aficionados a través de la red social facebook.

 

0 comentarios