Blogia
Motril@Digital

Sierra Nevada inaugura una champañería en plena pista de El Rio

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada ha inaugurado hoy la champañería Clicquot Nevada Terrace en la antigua caseta Slalom, en el tramo final de la pista de El Río frente a la pista Neveros, cerca ya de Pradollano.

Patrocinada por la conocida marca de este vino espumoso francés, Viuda de Clicquot ha rehabilitado y diseñado el interior de la caseta, y ha renovado su oferta gastronómica. Durante la inauguración, ha habido degustación de champán y música en directo.

El Clicquot Nevada Terrace completa la oferta de restauración en pistas que esta temporada se había visto reforzada con la reapertura del restaurante Genil, y que culminará en marzo con la puesta en marcha de la terraza Chill Out junto al restaurante Borreguiles.

La  inauguración se produjo tras la nevada que anoche dejó 15 centímetros de nieve polvo en todas las pistas, lo que permitió hoy una jornada de esquí en perfectas condiciones.

Mañana se abrirán más de 84 kilómetros pistas, todos los mecánicos de la estación, en un domingo que se espera soleado y con temperaturas sin cambios.

La zona de Loma de Dilar acogerá el Evento Bond de Snowboard en los saltos del superparque Sulayr.

0 comentarios