Blogia
Motril@Digital

El Motril CF pierde 0-1 con el Vélez. El Motril At gana 1-8. El juvenil pierde 0-6 y los equipos senior de Almuñécar pierden todos sus compromisos

La jornada futbolística para los equipos motrileños dieron más la de arena que la de cal. En Tercera División los de Miguel Novo vuelven a perder en este caso con un colista  Vélez Málaga por 0-1. La indiferencia de la directiva a las reivindicaciones básicas del equipo que no son otras que pagarles algún mes de los que van de temporada, es notorio y palpable. Algunos jugadores no entrenan a un ritmo profesional y esto se nota sobre el terreno de juego sobre todo en la última recta final de los partidos. En cualquier caso bastante mérito tiene el equipo y su entrenador con el compromiso que asumen de jugar los partidos. Esperemos que no ocurra como el Poliejido que se ha retirado de la competición tras la desbandada de la plantilla, cansados de ser ninguneados.

El Motril Atlético Orocash sigue sacando pecho aunque fuera con el último del grupo al vencer 1-8. Su objetivo se centra ahora en la liguilla de ascenso que comenzará a mediados de febrero.

El juvenil pinchó estrepitosamente en Huetor Tájar. Perdió 6-0- En cualquier caso siguen en puestos de ascenso. Pero ojo, aún queda liga y el Granada CF pisa fuerte.

Los cadetes ganaron 0-3 al Cijuela 2008 por lo que sigue en puesto de ascenso.

Los infantiles también ganaron en esta ocasión en Cúllar Vega por 2-3.

Los equipos senior preferente de Almuñécar perdieron todos ellos sus compromisos. El Almuñécar 77 se descuelga del grupo de ascenso al perder en Río verde por 2-3 con Abes. La Herradura también perdió en Caniles por 4-1, al igual que Los Marinos que al parecer no reaccionan y están con el pié puesto en la categoría de Primera Provincial.  Los de Piliki perdieron 9-0.

0 comentarios