Blogia
Motril@Digital

EL BM ALMUÑECAR RECIBE LOS TROFEOS DE CAMPEON PROVINCIAL, ALEVIN Y CADETE ASI COMO EL SUBCAMPEONATO INFANTIL DE LA PASADA TEMPORADA.

JM de Haro.- El Club concedió también reconocimientos a jugadoras y técnicos que participaron en el Campeonato de España.  

El presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, Antonio Rosales y el presidente de la Delegación Granadina de Balonmano, José Manrique,  junto con el concejal sexitano, Luis Aragón, hicieron entrega al  Club  Balonmano Almuñécar Femenino, que coordina el almuñequero, Miguel Jiménez Corral de los trofeos a los equipos destacados en el campeonato provincial y reconocimiento para jugadoras y técnicos. 

         El equipo  del Balonmano Almuñécar,  en la categoría Alevín, recibió el trofeo correspondiente por haber quedado en  primer clasificado provincial. Al igual que también lo consiguió el equipo de categoría Cadete y el segundo puesto o subcampeonato provincial que alcanzó el equipo en categoría Infantil. 

         Por su parte, el BM Almuñécar concedió placas de reconocimiento a las jugadoras y técnicos sexitanas que participaron en el pasado Campeonato de España  y que fueron entregados por los representantes federativos y el citado concejal.  Entre ellas, Valentina Estrada y Gabriela Cabello García, jugadoras de la Selección Infantil Andaluza  que quedaron en sexto puesto al finalizar la competición.  También para María Barnés Guirado, que en la Selección Cadete quedó en el primer puesto (medalla de Oro), así como la jugadora de la Selección Juvenil de Balonmano, Pilar Ballesteros Castro, que quedó en sexto puesto en el Campeonato de España. 

         En cuanto a los técnicos hubo reconocimiento para Patricia Ortega Sánchez, entrenadora del equipo Infantil del BM Almuñécar y coordinadora  de las categorías inferiores de club además también de ser la  seleccionadora  Cadete Asturiana. A  ella se sumó, el entrenador de los equipos Cadete y Juvenil del BM Almuñécar, así como Seleccionador Cadete de la Andaluza.

0 comentarios