Blogia
Motril@Digital

Alcalde de Salobreña pide que se convoque la Mesa de las Infraestructuras ante el parón en un tramo de la A-7

Alcalde de Salobreña pide que se convoque la Mesa de las Infraestructuras ante el parón en un tramo de la A-7

El alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido (PSOE), ha solicitado este martes que se convoque la Mesa de las Infraestructuras para que su presidente, Carlos Rojas (PP), "informe de la parálisis que sufre el tramo Lobres-Taramay de la A-7", donde el pasado diciembre se produjo un desprendimiento en uno de los túneles.

   En un comunicado, Fernández Pulido también ha reclamado que Rojas dé cuenta de los despidos de los trabajadores a los que "a día de hoy no se les ha notificado su reincorporación a las obras tras su despido durante las fechas navideñas".

   Según asegura el regidor, el Gobierno socialista dejó licitados y en ejecución todos los tramos de la A-7 y "a un buen ritmo de trabajo", por lo que ve preocupante que "con la llegada del PP al Gobierno de España se estén ralentizando las obras y despidiendo a los trabajadores", "con el consiguiente retraso en los plazos previstos" para la culminación de la. infraestructura.

   "La Mesa de las Infraestructuras se creó para defender los intereses de la costa tropical independientemente del signo político que gobierne, por lo que pedimos a su presidente que la convoque con la misma celeridad que lo hacía anteriormente y dé las explicaciones pertinentes", ha solicitado el primer edil de Salobreña.

0 comentarios