Blogia
Motril@Digital

LOS GRUPOS POLITICOS MUNICIPALES CUENTAN DESDE ESTA SEMANA CON UNA OFICINA DE ATENCIÓN A LOS CIUDADANOS EN LA HERRADURA

LOS GRUPOS POLITICOS MUNICIPALES CUENTAN DESDE ESTA SEMANA CON UNA OFICINA DE ATENCIÓN A LOS CIUDADANOS EN LA HERRADURA

Los grupos políticos con representación municipal  en el Ayuntamiento de Almuñécar  (PP, PA, PSOE, IU  y CA) cuentan desde esta semana con una oficina para atender a los vecinos de La Herradura, situada  en las dependencias municipales del Centro Jate, junto al mercado municipal, según informó el Teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya. 

La oficina de atención al público en La Herradura fue una reivindicación de los grupos desde la pasada legislatura y en las últimas semanas se volvió a recordar, por lo que, desde la Tenencia de Alcaldía se urgió a realizar los trámites oportunos y habilitar este espacio con el fin de atender a los vecinos en una oficina y no en la calle directamente como se ha venido  realizando antes. 

Ruiz Joya, explicó que la nueva oficina  estará ocupada cada día de la semana, en horario matinal que disponga cada uno, por un grupo distinto: los lunes será el PP; los martes, por el PSOE; los miércoles, por IU; los jueves, por CA y, los viernes, por el PA. 

“Este es un paso más para facilitar la relación de los vecinos con los representantes municipales sin tener que trasladarse hasta Almuñécar. Era algo que ya demandamos cuando estábamos en la oposición y que ahora en el gobierno, ponemos en servicio”, sentenció el teniente alcalde de La Herradura que  también cuenta con despacho en las mismas dependencias municipales.

0 comentarios