Blogia
Motril@Digital

Concierto de piano de Pablo Martínez en Motril

Concierto de piano de Pablo Martínez en Motril

El próximo sábado 11 de feberero a las 20 h. y en el Centro Cultural de CajaGranada  Juventudes Musicales de Motril organizará un recital pianístico  a cargo del joven intérprete valenciano Pablo Martínez, ganador de varios premios nacionales e internacionales y que interpretará obras de Chopín, Rachmaninoff y Liszt. La entrada a la sala será libre hasta completar aforo.

Pablo Martínez (Alzira, 1991) comienza los estudios musicales en su ciudad natal. Realiza Grado Profesional en el Conservatorio "José Iturbi" de Valencia con Juan Lago, obteniendo el Premio Extraordinario de Grado Profesional y el Premio Extraordinario en la fase autonómica de la Comunidad Valenciana.

Actualmente estudia en el Conservatorio Superior de Música "Salvador Seguí" de Castellón, bajo la tutela de  Leonel Morales. 

Ha recibido consejo de Maestros como: Boris Berman, Pierre Reach, Vincenzo Balzani, Ludmil Angelov, Josep Colom o Luiz de Moura Castro. 

Ha ganado diversos concursos nacionales e internacionales: "Jacinto Guerrero", "Antón García Abril", "Ruperto Chapí", "Ciutat de Llíria", "Mestre Serrano", "Ciudad de Albacete" y ha sido galardonado en concursos como "Ciudad de Campillos", "Ciutat de Xàtiva", "Ciutat de Carlet", entre otros. 

Ha dado recitales en Valencia, Castellón, Alicante, Toledo, Tarragona, Granada y Milán y    recientemente ha realizado una gira con la Orquesta del CSM "Salvador Seguí" de Castellón, además, ha participado en el Festival del Mediterrani del Palau de les Arts de Valencia, invitado por el Maestro Zubin Metha.

Ha sido solista con la Orquesta Sinfónica Chamartín en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

0 comentarios