Blogia
Motril@Digital

SEGÚN IU EL AYUNTAMIENTO DE MOTRIL ADELANTA EL PAGO DE LOS IMPUESTOS MUNICIPALES

SEGÚN IU EL AYUNTAMIENTO DE MOTRIL ADELANTA EL PAGO DE LOS IMPUESTOS MUNICIPALES

Izquierda Unida denuncia como la política fiscal y económica del PP están provocando un enorme perjuicio sobre la economía de las familias motrileñas. Un deterioro provocado por el incremento de la presión fiscal, que en los últimos años está teniendo lugar en nuestro municipio, para intentar aliviar mínimamente la desastrosa situación económica del Ayuntamiento, que en los últimos meses está teniendo graves y serios problemas para hacer frente al pago de las nominas de los empleados municipales.

Con el objetivo, de intentar mantener el pago de las nóminas con normalidad, hasta la celebración de las elecciones andaluzas, fecha a partir de la cual y en base al resultado, veremos que ocurre en el consistorio,  adelantan y suben algunos impuestos, además pretenden rebajar los salarios intentando incrementar la jornada laboral.

Subidas de impuestos,  retrasos en los pagos de las nóminas de los trabajadores municipales, impagos a las PYMES, junto con la incertidumbre en los puestos de trabajo  de las empresas públicas municipales, recordemos los impagos a los trabajadores de la rtvm o el cierre fulminante de emuvimo, a lo que debemos sumar  sentencias judiciales anulando promociones internas en la Policía Local. Tiene como resultado la pérdida de credibilidad del Alcalde que continúa manteniendo que los impuestos no se han subido y que la trasparencia y honradez son su prioridad, pero los últimos acontecimientos muestran a la opinión pública que su gestión es oscura y algo turbia. 

0 comentarios