Blogia
Motril@Digital

C.R. FORDMOTRIL TENIS DE MESA

C.R. FORDMOTRIL TENIS DE MESA

TERCERA NACIONAL: 

C.R. FORDMOTRIL                       6 

AYTO. MONTEFRIO                      0 

Poco podemos comentar de este partido, ya que el equipo de Montefrío  a diez minutos de empezar el encuentro llamó al delegado del C.R. Fordmotril para comunicar que no se presentaban. Por lo tanto, el colegiado  dio el partido ganado a los motrileños y comunicó la incomparecencia al comité de competición para que tome las medidas disciplinarias oportunas. La actitud del equipo de Montefrío es lamentable y demuestra la falta de educación y consideración por sus rivales, tan solo esperamos que se apliquen las medidas disciplinarias oportunas que podrían conllevar la desclasificación. 

SUPER DIVISIÓN ANADALUZA: 

C.R. FORDMOTRIL                      5 

ALGARROBO T.M.                       4 

Partido para recordar, tanto por su duración, como por su emoción. El encuentro duró cinco horas, y los jugadores de ambos equipos terminaron exhaustos por el esfuerzo. Pero los motrileños se mostraron más resolutivos en los momentos decisivos. Montse Vázquez consiguió dos puntos, y el segundo muy importante ya que venció al mejor jugador del Algarrobo, el austriaco Maximilian. Tony Rodríguez aporto otro punto para el CR Fordmotril, y disputó el encuentro más largo y ajustado que recordamos en muchos años. Fue frente al jugador austriaco; y siendo los dos jugadores defensivos, el partido se prolongo más de una hora, al final lo perdió en un ajustado 2-3, ya que el motrileño arriesgo tomando la iniciativa. El jugador clave del partido fue Pepe Rubiño que a pesar de jugar con un resfriado muy considerable, consiguió ganar al base del equipo malagueño, y tuvo que decidir el encuentro cuando de encontraba 4-4; pero el jugador motrileño saco fuerzas de donde no había y se impuso por un contundente 3-0 al malagueño A. Martos. 

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA: 

C.R. FORDMOTRIL                       3 

C.T.M. ALMUÑECAR                    5 

Derrota comprometida para los motrileños, ya que se la jugaban frente a otro equipo que lucha por eludir el descenso. Los almuñequeros alinearon un equipo muy reforzado sobre todo con la incorporación del veterano Rafael Marín, que consiguió ganar sus tres partidos, lo que decanto el partido claramente para el Almuñecar. Por parte del C.R. Fordmotril Javier Salcedo saco dos puntos y Pepe Cuevas uno. 

LIGA PROVINCIAL: 

CLUB LANJARON                        3 

C.R. FORDMOTRIL “B”               5 

Victoria del equipo capitaneado por Javier Sabio, que de nuevo fue el mejor jugador consiguiendo sus tres puntos. Cabe destacar la buena actuación del alevín Miguel A. Cifuentes ganando con bastante solvencia sus dos encuentros disputados. Con esta nueva victoria se afianzan en la segunda posición de la tabla y prácticamente están matemáticamente clasificados para disputar la fase de ascenso a División de Honor Andaluza. 

C.R. FORDMOTRIL “A”               0 

MODDING CENTER DURCAL   5 

Derrota engañosa de los motrileños, ya que todos los partidos fueron muy igualados, pero el marcador final fue demasiado duro. Pero hay que señalar que  el equipo de Durcal esta realizando una magnifica temporada y por ello es el líder indiscutible de la provincial. El C.R. Fordmotril “A” no debe descuidarse y ceder más partidos, ya que podría peligrar su participación en la fase de ascenso. 

CADEBA INFANTIL: 

Ya ha comenzado la fase provincial de los CADEBA (Competición de Deporte Base) organizada por la Junta de Andalucía. El C.R. Fordmotril ha inscrito a dos equipos en la modalidad infantil masculina, formados cuatro jugadores cada uno,  que se medirán a otros doce equipos de provincia. Esta competición permite a los jóvenes de la cantera motrileña, nutrida de la escuela municipal, coger experiencia y subir su nivel de juego. La primera jornada no fue muy buena, ya que de los tres encuentros que tenía cada equipo solo consiguieron ganar uno. Pero las condiciones no eran las más adecuadas, ya que el local de juego no superaba los 4 grados de temperatura. Destacar en esta jornada a Robert Sabadis y Fran Morea, que realizaron una gran actuación.

0 comentarios