Blogia
Motril@Digital

Ana Pastor asegura que la Autovía A-7 es prioritaria para el Gobierno

Ana Pastor asegura que la Autovía A-7 es prioritaria para el Gobierno

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado hoy que Andalucía es una prioridad para el Gobierno y que el ministerio que dirige velará especialmente por esta Comunidad Autónoma ‘incrementando su potencial dinamizador económico y social mediante las infraestructuras’.

‘Esas que nos hacen a todos iguales como ciudadanos y que los andaluces también merecen; esas que vertebran nuestro país, dándonos cohesión y estabilidad’, añadió.

En respuesta a una pregunta parlamentaria del PSOE, la ministra ha recordado que las obras llevadas a cabo durante las dos legislaturas anteriores ‘son proyectos iniciados por el PP’ y que ‘lo único que han hecho es vivir de la renta heredada, inaugurándolas, en unos casos y paralizándolas, en otros’.

Así, se ha referido a la Autovía del Mediterráneo (A-7), que ‘según la ministra Magdalena Álvarez anunció en 2004, estaría terminada en 2009 y han pasado 3 años y todavía queda por ejecutar y pagar casi la mitad de su trazado’. ‘Para nosotros es prioritaria’, apostilló.

0 comentarios