Blogia
Motril@Digital

Un Festival de Flamenco y copla conmemorará el Día de Andalucía

Un Festival de Flamenco y copla conmemorará el Día de Andalucía

El III Festival Flamenco ‘Ciudad de Motril’ se celebrará este sábado, a las 21:00 horas en el teatro Calderón y reunirá a las figuras más relevantes del panorama musical en la provincia. 

      El área de Cultura del Ayuntamiento de Motril organiza el III Festival de Flamenco y Copla que en esta ocasión conmemora el Día de Andalucía. 

      El Teatro Calderón de la Barca acoge el sábado, 11 de febrero, este espectáculo que promociona y colabora con el colectivo de Artistas Granadinos. 

      A las 21:00 horas las más prestigiosas figuras del flamenco en la provincia se subirán a las tablas del teatro para demostrar el duende y el arte de nuestra tierra. 

Del cante se encargarán Juanjo Garrido, Antonio Díaz y Eva Girado, mientras que los guitarristas Carlos Zarate, Ángel Alonso, Aoi Tomita y Pablo pondrán el ritmo al “quejío” flamenco. 

La copla llegará de la mano de María Porcel, Elena Romera, Ismael y María Cristina aunque serán Ruth Molinero, Irene Molina y la compañía Bail@rte las que brinden la gracia del baile al espectáculo. 

La entrada solo cuesta 10 euros a beneficio de la Asociación de Artistas Granadinos.

0 comentarios