Blogia
Motril@Digital

La plaza del Ayuntamiento de Almuñécar se llenó de pequeños en el Carnaval Infantil

La plaza  del Ayuntamiento de Almuñécar se llenó de pequeños en el Carnaval Infantil

Texto y fotos Juan Manuel de Haro.- El tiempo permitió que la fiesta del Carnaval sexitano arrancara con éxito de participación y público llenando la plaza del Ayuntamiento sexitano. Un escenario decorado al efecto donde destacaba un antifaz gigante cedido, gratuitamente, para la ocasión por el Ayuntamiento de Málaga acogió a los pequeños que desde el mediodía dieron color y sonido a una mañana festiva de Carnaval.

A los pequeños y profesoras, pertenecientes a los centros infantiles del municipio, los recibieron en la citada plaza las concejalas de Fiesta y Bienestar Social, María del Mar Medina y María del Carmen Reinoso, respectivamente.

Por la tarde, pasadas la cinco, el grupo La Carpa Teatro se encargó de animar la fiesta a la que estaban convocados cientos de almuñequeros y almuñequeros disfrazados más jóvenes para disfrutar del espectáculo “CARNAVELANDO”. La fiesta contó con cuentos, juegos, baile y break dance.

La concejal de Fiestas María del Mar Medina afirmó haber centrado sus esfuerzos para que el Carnaval “sea unas de las fiestas destacadas de Almuñécar”, por ello no dudó en invitar a los ciudadanos a disfrutar este sábado los actos que se han programado al efecto. Este es el caso del Pasacalles Motero, a las 14 horas o el Carnaval en Bici que comenzará a las 16 horas.

María del Mar Medina destacó e invitó a acompañar y participar en el “Gran Desfile de la Reina del Carnaval y de sus damas de honor, cuya salida está prevista a las 19 horas desde el Colegio Virgen de la Antigua y hasta la plaza del Ayuntamiento. La edil, que agradeció la colaboración del director del Colegio Virgen de la Antigua, Francisco Contreras. Al finalizar el desfile, tendrá lugar el concurso de disfraces y la verbena de Carnaval contando para ello la animación musical.

0 comentarios