Blogia
Motril@Digital

"Carta de una madre motrileña" por Carmen Ortega

"Carta de una madre motrileña" por Carmen Ortega

La madre lo es todo , tiene que compartir el tiempo entre la casa y los problemas sociales. Nos ha tocado vivir esta época. No la aceptamos pero la afrontamos. No podemos aceptar como normal , de ninguna manera,  lo que esta pasando.

Si se destruye la juventud , estamos destruyendo el futuro de la sociedad. La vida de nuestros hijos no se compra con ningún dinero. Tenemos que dar la cara ,no sentir vergüenza porque nuestros hijos estén en la cárcel . No son delincuentes, son enfermos de la sociedad.

Tenemos que luchar todas juntas para que entren en centros de rehabilitación y no en la cárcel. No debemos ser un elemento decorativo. Nuestra preparación es obligada y necesaria para hacer frente a esta lacra social de la droga y ser capaces de convencer a todos para que tomen parte activa de esta lucha.

Tenemos que formarnos para que no nos engañen y nos den falsas soluciones como es el caso de la metadona. Madre , basta ya de lamentaciones. No mas llantos y si mas formación. No podemos lamentarnos del dolor, tenemos que aprender a saber sufrir.

Somos madres con la gran responsabilidad de luchar para que nuestros hijos no mueran sino que vivan. La madre luchadora ha de ser responsable trabajando por lo suyo y por lo ajeno. Madre, vamos a unirnos para hacer fuerza. Tenemos que dar ejemplo con nuestra lucha diaria no ocultando el problema ya que no es una vergüenza.

Tenemos y debemos transmitir las alegrías y experiencia que vivimos toda las personas luchadoras (no todo son penas) lo que no podemos es permanecer con los brazos cruzados.

Basta ya de esta ignorancia. Están comercializando con la vida de nuestros hijos. No te sientas impotente, hay soluncion .

Como tú hay muchas más, pero unidas haremos mas fuerza. Nuestra sociedad es individualista y materialista y mucha gente se llena los bolsillos a costa de la vida de nuestros hijos pero no nos ofrecen alternativa políticas.

Como madre afectada os quiero decir a todos los padres que tengáis este problema que no hagáis oídos sordos. Hay que conseguir unirnos parab que no se margine a nuestros hijos toxicómanos.

Un abrazo para todas las madres

0 comentarios