Blogia
Motril@Digital

Motril acogió este fin de semana a jóvenes llegados de diversos puntos de la provincia de Granada

Motril acogió este fin de semana a jóvenes llegados de diversos puntos de la provincia de Granada

La Nave de Los Arcos y el Polideportivo Municipal congregaron durante el fin de semana  a un buen número de jóvenes que no han querido perderse este encuentro gracias a la organización de la asociación motrileña Altaír con la colaboración del Ayuntamiento de Motril

El  teniente de alcalde de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha dado un balance muy positivo de este encuentro juvenil llevado a  cabo durante el fin de semana y que congregó a jóvenes llegados de diversos puntos de la provincia. Dicha actividad ha estado organizada por la asociación motrileña Altair. 

Se han desarrollado diversos talleres creativos como taller de chapas, pintura de camisetas, tazas, taller de masajes, videojuegos... y un largo etcétera que tuvo como escenario la Nave de los Arcos y el Polideportivo municipal, en el que se realizaron talleres de manualidades, juegos deportivos y un pequeño concierto. 

Nicolás Navarro ha mostrado su satisfacción “sobre todo porque la participación de los jóvenes es importantísima, durante este encuentro los participantes han podido disfrutar de una amplia gama de actividades en las que se implican, que de eso se trata, la mayoría de ellas planteadas por los propios jóvenes, con lo cual el objetivo se cumple”. 

Navarro agradeció la colaboración en este Encuentro, como no podía ser de otra forma, al Instituto Andaluz de la Juventud, así como al área de Deportes, Cooperación y Relación con los Ciudadanos y a todas las asociaciones juveniles de Motril que han trabajado en la organización, “los jóvenes son los grandes protagonistas de esta actividad y para el Ayuntamiento de Motril es un orgullo que se sumen a ellas como alternativa al ocio”- indicó el concejal.

0 comentarios