Blogia
Motril@Digital

El V Torneo de Tenis “Día de Andalucía” reúne a 50 participantes de los clubes Cobo-Motril y Saque Volea

El V Torneo de Tenis “Día de Andalucía” reúne a 50 participantes de los clubes Cobo-Motril y Saque Volea

Las pistas de Aviación acogieron los días 25, 26 y 28 de febrero una nueva cita con las mejores raquetas del municipio, en categorías absoluta, femenina, infantil, alevín y benjamín, incluida en el Circuito “Motril, Trópico de Europa”. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, presidió el 28 de febrero la entrega de medallas del V Torneo de Tenis “Día de Andalucía”, organizado por el Club Tenis Cobo Motril, con la participación también de varios alumnos del Club Saque Volea y el apoyo de la Institución municipal. 

La cita, incluida en el Circuito “Motril, Trópico de Europa, se disputó entre los días 25, 26 y 28 de dicho mes, enfrentando a las mejores raquetas del municipio en categorías absoluta, femenina, infantil, alevín y benjamín. 

José García Fuentes mostró su satisfacción por el buen resultado de este torneo, en particular, y del circuito, en general, donde los niños y los no tanto pueden practicar un deporte tan exigente, competitivo y divertido como es el tenis, al tiempo que alabó el buen hacer de José Cobo, “que mueve una cantera de motrileños de lujo, que sitúa ya a algunas figuras en los primeros puestos del Nanking a nivel andaluz y nacional”. 

En total, fueron 50 participantes (45 del Club Cobo Motril y 5 del Club Saque Volea) y la clasificación como sigue: en categoría absoluta, el ganador fue Viorel Botis, seguido de Luis Iglesias Alonso, e Iván Rubiño y Luis Marcos como semifinalistas; en categoría femenina, el primer puesto fue para Paula Vigíl Hernández, el segundo, para Lucía Correa, y las semifinalistas fueron Celia Castro y Alba Lozano; en infantil, el ganador fue Luis Marcos González, el segundo clasificado fue Iván Rubiño Romano, y los semifinalistas,  Paula Vigíl y Guillermo Martín; en categoría alevín, José Antonio Campoy Moreno se hico con el primer puesto, seguido de Javier Gallego Menor, y Lucía Correa y Jorge Martín como semifinalistas; en cuanto a los benjamines, el ganador fue Jorge Martín Romano y David Pérez, el segundo clasificado. 

José Cobo, por su parte, agradeció “el apoyo incondicional que siempre muestra el Ayuntamiento de Motril hacia las competiciones organizadas por este Club, más en una jornada como la del 28 de febrero, que nos consta ha sido muy completa en cuanto a actividades deportivas y que ha requerido la presencia del teniente de alcalde en muy diversos puntos de la ciudad”.

La próxima competición del Circuito “Motril, Trópico de Europa” emplaza a los jugadores hasta los días 17 y 18 de marzo, cuando se disputará el “Torneo Día del Padre”.

Para concluir, José García Fuentes felicitó a todos los participantes, en especial, a los ganadores, y animó a todos a seguir practicando el deporte “contando, además, en Motril con unas instalaciones de excelente calidad”.

0 comentarios