Blogia
Motril@Digital

Más de 800 alumnos participan en los primeros juegos escolares de Salobreña

Más de 800 alumnos participan en los primeros juegos escolares de Salobreña

Este jueves tuvo lugar la clausura de los primeros juegos escolares organizados por el área de deportes del Ayuntamiento de Salobreña. Esta iniciativa del Gobierno de la Villa ha tenido una gran acogida entre la comunidad escolar del municipio contando con la participación de más de 800 alumnos de los colegios Mayor Zaragoza y Segalvina de Salobreña, el Miguel de Cervantes de Lobres y el concertado San Juan de Ávila de La Caleta-La Guardia. 

        Entre las disciplinas que tuvieron cabida en la competición se encuentran pruebas de velocidad, resistencia, salto de longitud y lanzamiento de peso. El desarrollo de las mismas pusieron de relieve el gran futuro que depara al deporte de base en Salobreña gracias al gran nivel de muchos de los atletas que obtuvieron importantes marcas. 

        El concejal de deportes del Consistorio de la Villa, Javier Ortega, destaca que los objetivos marcados se han visto satisfechos con éxito y que la intención del área que dirige de educar en valores a través del deporte, está obteniendo un importante respaldo por los padres y madres y una implicación absoluta de los jóvenes deportistas.

0 comentarios