Blogia
Motril@Digital

Antes los robos perpetrados en el mercado de Almuñécar, el ayuntamiento lo dota de más medidas de seguridad

Antes los robos perpetrados en el mercado de Almuñécar, el ayuntamiento lo dota de más medidas de seguridad

El Ayuntamiento de Almuñécar pondrá en marcha un servicio de vigilancia en el Mercado Municipal para evitar robos, así lo ha confirmado el concejal de Obras y Mantenimiento, José Manuel Fernández Medina.

El anuncio lo hacía el edil sexitano a los propios comerciantes del Mercado tras varios robos que se han producido en los últimos días en las citadas instalaciones municipales.

Fernández Medina, que afirmó que los presuntos autores de los hechos han sido detenidos por la Policía Local y puestos a disposición del Juzgado, se entrevistó con algunos de los afectados para interesarse por los daños producidos o efectos sustraídos, advirtiendo de la posibilidad de hacer uso del seguro municipal de Patrimonio que tiene el Consistorio sexitano.

Por otro lado, el concejal almuñequero manifestó que desde el Ayuntamiento se está estudiando la posibilidad de incluir en los nuevos presupuestos municipales, una partida para cubrir un servicio de vigilancia matinal permanente en el mercado y su entorno “con el fin de dar mayor tranquilidad a comerciantes y clientes. Además, añadió, queremos dotar de cámaras de seguridad y alarma el edificio, e incluso, la contratación de un servicio de seguridad nocturno por medio de una empresa.”, dijo.

0 comentarios