Blogia
Motril@Digital

El Granada y el Motril CF firman un convenio de colaboración

El Granada y el Motril CF firman un convenio de colaboración

VAVEL:COM.- Granada y Motril aúnan sus proyectos deportivos, o mejor dicho, los acercan más para la lograr alcanzar los objetivos deportivos de ambas entidades. La cantera y el fútbol base como eje de asociación y comuna entre dos históricos de la provincia que apartan sus diferencias y esa enemistad que tanto ha perdurado pero que por fín hoy dice adiós. La viabilidad del Motril C.F. y el refuerzo de la cantera del Granada como metas importantes, el sostén deportivo de lo que Granada y el Granada quieren seguir materializando.

Un convenio de colaboración que se ha firmado en la mañana de hoy, en la Ciudad Deportiva de Armilla, con el fín de que granadinos y granadinas piensen en el Granada y no en equipos de otras provincias. Un acuerdo que también dejará un partido amistoso en el Escribano Castilla entre los dos equipos y con el fín de ayudar a recaudar fondos para las arcas del Motril, equipo abatido por la actual crisis económica. También jugará un encuentro el filial granadinista, acorde a las fiestas de la localidad motrileña y en el mismo escenario. 

Antonio Martín (Presidente del Motril C.F.): "Doy las gracias al Granada y el Director Deportivo, Juan Carlos Cordero, por haber llegado a este acuerdo de colaboración que es bueno para las dos partes. el convenio viene a ratificar el nuevo pyorecto del Motril con cara al futuro, mejorar el proyecto base y poder dar la oportunidad de que los jugadores de nuestra cantera puedan dar un salto al Granada". "Será la primera reforma en la Costa Tropical, desde la Rábita hasta la Herradura, para la formación de jugadores tanto para Motril como para el Granada C.F.". "Ojalá este convenio no sea flor de un día sino de muchos años, que querrá decir que se están haciendo las cosas bien".

El Presidente de la entidad motrileña también mencionó: "que  en Julio se celebrará un partido amistoso y de pretemporada (el primero) entre los dos equipos, con el fín de poder recaudar más en vista de la presencia del Granada. Encuentro que se celebrará en el Estadio Escribano Castilla (Motril), donde también acudirá el filial rojiblanco dadas las fiestas de la localidad motrileña". "La mala situación económica del club se ha visto envuelta por una mala gestión, así como por una difícil situación económica que está dándose en todo el país". "Sino contamos con un proyecto de cantera de este tipo es muy difícil que se pueda subsistir. Por este motivo hemos apostado fuerte por la cantera". 

Juan Carlos Cordero (Director Deportivo del Granada C.F.): "Seguimos incrementando nuestra política social, expandiendo al Granada C.F. y al fútbol base. Queremos estar cerca de todos los clubs que quieran colaborar con nosotros. Seguimos trabajando fuerte en la cantera, desde el Juvenil que está cerca de la Copa del Rey así como del filial que queremos ascenderlo lo más pronto posible". "Rojas está trabajando muy bien y quiero darle las gracias por todo lo que está haciendo desde que llegó este verano". "Este convenio es muy importante. Cuando llegamos al club, estaba enemistado con la mayoría de equipos de la provincia y cercanas a Granada, sería por la categoría o por unas malas gestiones".

"Nosotros queremos estar lo mejor posible con todos, sea la que sea la categoría y dar lo que uno puede". "Esta será nuestra forma de ayudar al Motril, a que siga con vida". "El Motril se beneficiará si el jugador sube de categoría así como un porcentaje pequeño ante una posible venta posterior al Granada. Me gustaría que todos los jugadores de la provincia quieran jugar en el Granada, que ningún niño mire a otra provincia que no sea la de Granada, esa es nuestra idea". "Se han roto la enemistad entre Granada y Motril. Juntos es más fácil que Granada y Motril consigan alcanzar sus objetivos".

0 comentarios