Blogia
Motril@Digital

El Partido Popular de Almuñécar La Herradura lamenta el arranque de campaña electoral de Convergencia Andaluza

El Partido Popular de Almuñécar La Herradura lamenta el arranque de campaña electoral de  Convergencia Andaluza

La presidenta del Partido Popular sexitano, Trinidad Herrera afirma lamentar” la frenética y descontrolada pegada de carteles que realizó anoche  Convergencia Andaluza”. La propaganda electoral  de dicha formación política se pegó tanto en la fachada de los bloques como en el mobiliario urbano (fuente de la plaza de los Higuitos, farolas, cubos de basura etc etc). . Trinidad Herrera afirma lamentable que  Convergencia Andaluza  últimamente convertida en la defensora del medio ambiente sea el único grupo político que haya tolerado tal salvajada. Bien fácil es decir que los cargos públicos deben ser ejemplares, lo difícil es serlo”

Herrera declara también “ estamos sorprendidos que la Asociación de mujeres ecologistas no haya salido en la prensa para denunciar los hechos”

Herrera asevera “bien mal empezó la noche electoral   Convergencia Andaluza” haciendo referencia a las declaraciones del ex alcalde y médico Juan Carlos Benavides.

El ex edil, afirmó en su discurso  “la democracia española es una caca”. La Alcaldesa y ciudadana de a pie Trinidad Herrera Lorente, quiere señalar “que el señor Benavides lleva cobrando toda la vida, tanto como concejal, alcalde o médico gracias a la democracia española por lo tanto que menos que tener respeto hacia ella”.

Herrera afirma quedarse asombrada por el lamentable espectáculo que dio anoche Convergencia Andaluza “ al bajar la cuesta de la iglesia, la ex mujer de Benavides, Rosario González , acompañada entre otros por el señor Zambrano, me saludó con un “ cerda, cerda , cerda”. No sin sentido del humor, la presidenta del partido popular declara “no saber si esta fijación por el cerdo se debe a los numerosos domingo rupestres en Peña Escrita o al haber cocinado con alegría tantas veces esa carne ”.

La Alcaldesa afirma “sé que ni  Convergencia Andaluza ni las mujeres ecologistas se tomaran la molestia de quitar la propaganda electoral pegada en el mobiliario urbano , por lo cual el coste de dicho trabajo saldrá de las arcas municipales”

0 comentarios