Blogia
Motril@Digital

Almuñécar celebra este sábado el Campeonato de Andalucía de Kenpo 2012

Almuñécar celebra este sábado el Campeonato de Andalucía de Kenpo 2012

El próximo sábado día 17 se celebrará en el Pabellón “José María García” de Almuñécar el Campeonato Andaluz de Kenpo, así lo han anunciado el Concejal de Deportes, Luis Aragón (PA) y el representante del Club Adakka, Miguel Rivas. 

                Este evento aglutina todos los factores que el Patronato Municipal de Deportes (PMD) pretende, como  son el fomento del deporte, que cada vez sean más los sexitanos que practiquen algún tipo de deporte  y que Almuñécar sea el lugar elegido por deportistas de distintos lugares geográficos, según afirmó Luis Aragón. 

                Miguel Rivas  d0o los detalles de la competición, que organiza el Club de Kenpo  Adakka con la colaboración del Departamento de Kenpo de la F.A.K. y el patrocinio del PMD,  en la que participarán 240 deportistas pertenecientes a 17 clubesllegados desde todos los puntos de Andalucía. De este campeonato saldrán los deportistas que competirán en el Campeonato de España. 

                El Club sexitano Adakka, que compite con 40 participantes,  se ha preparado para hacer un buen papel  en esta competición.  El  pasado año consiguió que se clasificaran para el campeonato de España 30 de sus deportistas

0 comentarios