Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas: “Andalucía necesita un cambio después de 30 años de Gobiernos socialistas”

Carlos Rojas: “Andalucía necesita un cambio  después de 30 años de Gobiernos socialistas”

“Tenemos muchas necesidades queremos lograr el despegue definitivo después de tanto años de abandono por parte del Gobierno socialista y eso tiene una solución  el día 25 votando cambio votando a Javier Arenas”. 

El candidato número 1 por Granada, Carlos Rojas, ha visitado el mercadillo de Motril acompañado por el portavoz de Justicia en el Congreso, José Miguel Calvín, y miembros del Partido Popular para informar a los ciudadanos del mensaje del Cambio Andaluz liderado por Javier Arenas. 

Carlos Rojas destacó la necesidad del cambio tras 30 años de Gobierno Socialista, “los datos de paro en la provincia son alarmantes, miles de familias se ven afectadas por la crisis que quieren trabajar y no pueden. Con Javier Arenas se van a dar más oportunidades a los emprendedores y las PYMES; la Junta de Andalucía gobernada  por el Partido Socialista  ha parado importantes proyectos generadores de empleo. Ha sido una pena perder tanto tiempo, con el cambio se van a apoyar todos esos proyectos más oportunidad y más empleo”. 

Rojas agradeció la presencia del portavoz de Justicia en el  Congreso, José Miguel Calvín, que nos está apoyando con diversas iniciativas en el Congreso en defensa de los intereses de la provincia y comarca. 

Asimismo Carlos Rojas indicó que “nos sentimos sumamente respaldados por el Gobierno de Rajoy que en ocho semanas anunciaron que la A-7 era una prioridad por lo que es un espaldarazo para nuestra provincia, así como la declaración de incluir a la Costa Tropical  en el corredor ferroviario, algo que nos había costado tanto y  en apenas semanas se ha tomado esta importante decisión”. 

Carlos Rojas, para finalizar añadió que “tenemos muchas necesidades y queremos lograr el despegue definitivo después de tantos años de abandono por parte del Gobierno socialista y eso tiene una solución  el día 25 votando el cambio y votando a Javier Arenas”.

0 comentarios