Blogia
Motril@Digital

Sierra Nevada diseña el plan de animación de los Mundiales Junior de Snowboard

Sierra Nevada diseña el plan de animación  de los Mundiales Junior de Snowboard

Sierra Nevada, de la mano de Burn, uno de los patrocinadores principales de los Campeonatos del Mundo Junior FIS de Snowboard 2012, ha diseñado un divertido programa de animación musical durante la competición que inundará de sonido joven los espacios deportivo de la estación invernal granadina, desde la plaza de Andalucía hasta los escenarios deportivos del Sulayr Snwopark, en Loma de Dílar.

Hasta ocho disc jockeys pasarán por la estación desde la inauguración hasta la clausura, con uno de ellos, David Glass, fijo en la zona ‘hospitality’ que se instalará en Loma de Dílar, junto al restaurante Montebajo, que será el epicentro de la competición y la diversión del campeonato.

Talleres de snowboard, serigrafías de camisetas, degustaciones, barbacoas, consejos para debutantes, carpas, prueba de material, fiestas en pistas completarán el plan de animación de Mundial Junior de Snowboard.

El sábado 31 de marzo, coincidiendo con la clausura del mundial, siete dj’s (entre ellos artistas de la talla de Dj Nano, JP Candela e Ismael Rivas, entre otros) se subirán al escenario de la plaza de Andalucía para cerrar los campeonatos.

Para animar la afluencia al Sulayr Snowpark, la estación invernal de Sierra Nevada y el Ayuntamiento de Granada van a ofrecer a partir de mañana 19 de marzo nuevas recargas de esquí en el forfait especial vinculado a GranaJoven, para jóvenes empadronados en la ciudad de Granada.

Ésta y otras promociones se van a poner en marcha con el fin de acercar a los esquiadores de proximidad de Sierra Nevada, vinculados al sector más joven, a Mundiales Junior de Snowboard, primera competición que se celebra en Sierra Nevada como test para la Universiada de Invierno 2012.

El GranaJoven, que para esta temporada ya había agotado todos sus días de esquí, ofrecerá nuevas de recargas de 2, 3 y 4 días de libre disposición a todos aquellos residentes en la ciudad de Granada, con edades comprendidas entre los 16 y 30 años.

La promoción ampliada permitirá una solo recarga por usuario para llegar a un mayor número de población y podrá acceder a la compra a partir del lunes 19 de marzo  en la web de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada (www.granajoven.com).

Por otro lado, los titulares del carnet joven europeo del Instituto Andaluz de la Juventud podrán, también desde este lunes 19 de marzo, recargar dos días de esquí de libre disposición (a 68 euros) desde el lunes hasta final de temporada, lo que, en caso de ser usados en fin de semana, supone descuentos sobre las tarifas oficiales del 20 por ciento.

A estas recargas se pondrán acceder a través de la web Patio Joven (www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/patiojoven/home).

Además, Sierra Nevada ha habilitado, dentro de los forfait especial universitario (Elsubidon.es), nueva fechas para el producto Inicia (forfait, equipo y clases), restringido durante la temporada a determinados fines de semana. Ahora se crean dos nuevos productos: Inicia 5 días, para consumir sólo del 26 al 30 de marzo, y otro de 2 días, exclusivo para el fin de semana del 31 de marzo y 1 de abril y otro para el lunes 26 y 27 de marzo.

         Por otro lado, el público no esquiador que quiera acceder a las áreas de meta del snowboardcross, slopestyle y halfpipe podrán hacerlo con ticket de telecabina por el telesilla Jara y/o telesilla Loma de Dílar.

El Campeonato del Mundo Junior FIS de Snowboard 2012 se disputará en el snowpark Sulayr de Sierra Nevada del 22 de marzo al 1 de abril, con la participación de cerca de 300 riders de 36 países. Serán los segundos campeonatos del mundo que se celebran en la estación invernal granadina desde lo de alpino de 2012.

Ya se encuentran en Sierra Nevada los primeros equipos participantes en el campeonato: Argentina, Croacia y Lituania.

0 comentarios