Blogia
Motril@Digital

Los medios de comunicación de la Costa reciben la Agenda de Igualdad 2012

Los medios de comunicación de la Costa reciben la Agenda de Igualdad 2012

 La agenda cumple este año su quinta edición y pone el acento sobre el papel de la mujer en distintos ámbitos de la sociedad a través de diversas fotografías. El cuaderno, que se presentó conjuntamente con Melilla, refuerza los lazos del hermanamiento entre  Motril y la ciudad autónoma tras la apertura de la línea marítima de la naviera Armas. 

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha hecho entrega de la agenda de Igualdad 2012 a los profesionales de los medios de comunicación de la Costa Tropical. 

En esta quinta edición de la agenda, Melilla colabora por primera vez aportando fotografías de las mujeres más representativas de cada ámbito de la sociedad (mujeres del mundo del deporte, policías implicados en la protección de víctimas de violencia de género o artistas, entre otros) que han sido realizadas por la fotógrafa Paloma Díez. 

En el proyecto también ha participado la naviera Armas, empresa responsable de la línea marítima entre Melilla y Motril que desde su apertura ha reforzado los lazos de hermanamiento entre ambas ciudades y es símbolo de esa unión. 

Torres ha alabado la labor diaria que desempeñan los profesionales de los medios en toda la comarca y su contribución  responsable a la sociedad, “para que alcancemos día a día mayores cotas de equidad e igualdad de oportunidades”.

0 comentarios