Blogia
Motril@Digital

ROCIO MARTIN Y JESUS DEL NERO GANARON LA II MARATON DE MTB CIUDAD DE ALMUÑECAR

ROCIO MARTIN Y JESUS DEL NERO GANARON  LA II MARATON DE MTB CIUDAD DE ALMUÑECAR

El  pasado domingo se celebró la II MARATÓN CIUDAD DE ALMUÑÉCAR con una participación que rondó los 250 participantes, este año la prueba formaba parte de las denominadas TITAN SERIES que se disputan en cada una de las 8 provincias andaluzas y que daban la opción de pertenecer al equipo MILENIO REINO DE GRANADA a la primera y primer granadino, puestos ocupados por Roció Martin en féminas y José miguel Gálvez en categoría masculina .  Estas pruebas están  encuadradas dentro de la TITAN SERIES MILENIO REINO DE GRANADA BY GAES, que se celebrará a finales del mes de Abril en el vecino país de Marruecos. 

Con el marco inmejorable de la costa tropical y el valle del río verde animado por la presencia de corredores provenientes de las provincias de Granada, Málaga, Jaén y Almería,  se ha disputado una prueba donde ha salido a relucir el alto nivel de los participantes. Destacando nombres como los exprofesionales Urea, Adolfo García Quesada o Jesús del Nero, a la postre vencedor absoluto. 

Un importante número de corredores locales participaron en la prueba, siendo el primer  local David Barbero del Club Ciclista de La Herradura y en 2ª posición entrando juntos en meta Fernando Matías Heredia y Eladio Manzano Babero, ambos corredores almuñequeros del equipo Bull Bikes Motril. 

La distancia recorrida ha sido de 51 Km con un desnivel acumulado de unos 2000 metros y  con un alto grado de exigencia  hecho corroborado por las impresiones de los participantes al final de la disputa de la prueba. 

En las instalaciones aledañas al Pabellón Municipal de Deportes José María García se procedió a la entrega de trofeos a cargo del concejal de deportes de Almuñécar,  don Luis Aragón, y la directora del consorcio Milenio Reino de Granada, doña Francisca Pleguezuelos.  

Clasificación General
1 º DEL NERO MONTES, JESUS 2:16:06 ROTOR R&D TEAM
2 º SUAREZ GALVEZ, JOSE MIGUEL 2:18:52 BUGUIBIKES-NATUGRA
3 º GARCIA QUESADA, ADOLFO 2:19:12 SEMAR, C.C.

Clasificación Local
1º David Barbero Rivera
2º Fernando Matías Heredia
3º Eladio Manzano Barbero

0 comentarios