Blogia
Motril@Digital

Sierra Nevada se inundará de música en la despedida de los Campeonatos del Mundo Junior de Snowboard

Siete disc-jockeys inundarán mañana de música de baile la estación invernal de Sierra Nevada durante la jornada de clausura del Campeonato del Mundo Junior de Snowboard, en un acto en el que el centenar de voluntarios que ha colaborado con la organización del evento serán los protagonistas.

         Así, mañana, al término de las finales de slopestyle y la entrega de medallas a los tres primeros hombres y mujeres, los voluntarios rodearán el podio con las banderas de los 36 países participantes en el campeonato, tras lo cual se arriará la bandera de la FIS que pondrá rumbo a Ezrum (Turquía), sede los próximos campeonatos del mundo junior de snowboard.

         En la carpa situada en el restaurante Montebajo, cerca del área de meta del Sulayr Snowpark, siete disc-jokeys se sucederán durante toda la mañana hasta la finalización de las pruebas de slopestyle.

         De esos siete artistas, dj Nano, JP Candela e Ismael pasarán a las 16.00 horas al impresionante escenario instalado por Burn en la plaza de Andalucía de Pradollano.

         El escenario tipo orbital dispondrá con dos pantallas de LED de 80 metros cuadrados y dos torres de sonido de 8,5 metros de altura y una potencia de 60.000 vatios.

0 comentarios