Blogia
Motril@Digital

IV encuentro de Pulso y Púa "Ciudad del azúcar!" este sábado en Teatro Calderón de la Barca de Motril

IV encuentro de Pulso y Púa "Ciudad del azúcar!" este sábado en Teatro Calderón de la Barca de Motril

Ya están a la venta las entradas para el IV encuentro de Pulso y Púa "Ciudad del azúcar!" que cada año organiza la agrupación musical motrileña Melaza.

Para esta edición que se celebrará este sábado en el Teatro Calderón de Motril a partir de las 20:00 horas,  se han puesto unas entradas muy asequibles al público, ya que los precios serán de 3 euros en Paraiso y 5 euros en General. Este año la salvedad es que las entradas estarán numeradas, para evitar las aglomeraciones y las excesivas colas que año tras año se han venido produciendo en la entrada al concierto. Así desde la formacion Melaza se recuerda a los asistentes que ya pueden dirigirse a la taquila del teatro y elegir el asiento en el que presenciar el evento. " creemosque es una buena manera de no hacer esperar a la gente que viene a vernos. Cada persona puede elegir su butaca y llegar relajado 5 minutos antes al concierto, porque sabe que su sitio estará alli esperándolo. Años anteriores había mucha gente haciendo cola una hora antes para coger luego un buen sitio y cuando entraban ya estaban cansados y casi enfadados de tanto esperar." señalaba el presidente  de Melaza Alberto Feixas.

En esta IV edición se presentará para agrado del público la Rondalla y Coro de Paracuellos del Jarama, así como la Tuna de Úbeda, galardonada con numerosos premios internacionales y los propios Melaza que un año más cerrarán el evento.

Este martes será presentado por el concejal de cultura del ayuntamiento de Motril Nicolas Navarro, este especatculo que se consolida año tras año.

0 comentarios