Blogia
Motril@Digital

Diversas actividades en materia de juventud estarán presentes en Motril para diversificar el ocio de los jóvenes

Diversas actividades en materia de juventud estarán presentes en Motril para diversificar el ocio de los jóvenes

Se trata de una programación de actividades caracterizadas por la variedad, la diversión y la formación y cuentan con el consenso de las asociaciones juveniles, quienes son partícipes en la organización de dichas actividades alternativas. 

El teniente de alcalde de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha presentado esta mañana la programación pensada para los jóvenes de la ciudad para los meses de abril a junio. 

Se trata de una programación de actividades caracterizadas por la variedad, la diversión y la formación, que cuentan con el consenso de las asociaciones juveniles, quienes son partícipes en la organización de dichas actividades alternativas.

Nicolás Navarro señaló que “una vez más destacamos en la programación el talento de nuestros jóvenes así como actividades alternativas al botellón que diversifiquen el ocio de los jóvenes. Durante el mes de abril podremos disfrutar de cursos de animación infantil, el concierto del músico motrileño Fran Fernández, que presentará su álbum el próximo 28 de abril a las 21 horas en el teatro Calderón  o el I festival de Teatro Joven, donde cuatro grupo de jóvenes aficionados al teatro nos harán disfrutar del mejor repertorio de espectáculos entre musicales y representaciones teatrales”. 

Entre otras actividades a destacar se encuentra Expo Joven,  donde la joven motrileña Eva Puga presentará su muestra en el Centro Joven el 21 de abril a las 20:00 horas, además dichas instalaciones acogerán el 21 de abril ‘Noches alternativas de Juegos’ de las 20:00 a 24:00 horas.

Otra de las grandes novedades es el taller de cortos impartido por la Asociación Satofilm Entertainment, cuyos trabajos finales serán emitidos en Internet y medios locales. El curso será el 8 y 9 de junio de 17:00 horas a 20:00 en el Centro Joven. La programación además contempla un curso gratuito de inglés el 26 y 27 de junio de 10 a 14 horas en la que no es necesario tener un alto nivel del idioma.

El teniente de alcalde de Juventud hizo referencia a la continuidad del II Plan Integral de Juventud, el cual se esta ultimando “vamos a dar continuidad con el trabajo realizado del I Plan Integral de Juventud, el cual ha sido todo un éxito para elaborar el II Plan que estará en vigor hasta el 2015, una vez más se trata de un documento que cuenta con el consenso de nuestros jóvenes y poniendo a su disposición los recursos municipales para ofrecer a la juventud motrileña actividades de una gran variedad y calidad, contando siempre con el apoyo de las asociaciones juveniles de Motril”

0 comentarios