Blogia
Motril@Digital

TENIS DE MESA C.R. FORDMOTRIL

 TERCERA NACIONAL 

C.R. FORDMOTRIL                       5 

CORTIJO MATANZA ZUBIA       2 

A falta de dos jornadas para la finalización de la liga, los motrileños afrontaban un encuentro fácil ante el penúltimo de la clasificación. El equipo de La Zubia descendido matemáticamente desde hace algunas jornadas no llegaba al partido con mucha motivación. Para este encuentro se optó por alinear al infantil Alejandro López para que tuviera minutos en una liga superior, y la verdad que no defraudo con su juego, aunque le falto experiencia para conseguir algún punto. El jugador más destacado fue el juvenil Eduardo Utrabo que conseguía ganar sus tres partidos y encarrilar el encuentro. Con estos tres puntos se mete en la lucha para clasificarse para el Top andaluz, que se celebrará a final de mayo en Gibraleón y al que acudirán los doce mejores jugadores de Tercera Nacional de toda Andalucía.   Los otros dos puntos que daban la victoria a los motrileños los conseguía su capitán Juan Luis Rubiño con gran solvencia. Con esta victoria el C.R. Fordmotril se sitúa quinto en la clasificación, y con los deberes más que hechos ya que el objetivo era la permanencia. 

SUPER DIVISIÓN ANDALUZA C.R. FORDMOTRIL ¡SUBCAMPEONES! 

C.R. FORDMOTRIL                      5 

MESON ALMUÑECAR                4 

SPORTING ALBOLOTE              3 

C.R. FORDMOTRIL                      5 

Esta semana concluía la Liga de Súper División Andaluza; y como los motrileños tenían un partido aplazado tuvieron que disputar dos en la misma semana. Felicitar al CTM Almuñecar que se ha proclamado campeón de liga. La segunda plaza era la única que estaba en juego, y dependía del CR Fordmotril conseguirla. 

El pasado miércoles el CR Fordmotril jugó un emocionante derbi comarcal frente al Antiguo Mesón Almuñecar. Fue un encuentro muy disputado del que se tuvieron que disputar todos los partidos hasta llegar al 5-4 final a favor de los motrileños. Sin duda la figura del encuentro fue Fran Barranco, que volvía a jugar  después de más de cuatro meses, y esas ganas se notaron, ya que ganó sus tres partidos; además de ser el jugador que decidió el encuentro a favor del CR Motril en el 4-4; derrotando al buen jugador belga del Almuñecar Claude Pernet, en un partido de infarto que terminó 3-2 a favor de Fran Barranco. Los otros dos puntos para los motrileños los ganó Tony Rodríguez que disputó un gran encuentro.

Para finalizar la liga, el C.R. Fordmotril se desplazó el viernes hasta a Albolote. Este era el encuentro más importante de la liga ya que estaba en juego el subcampeonato ante el Sporting Albolote. Los motrileños dependían de ellos mismos para proclamarse subcampeones. El encuentro empezó muy igualado hasta el quinto partido (2-2), que enfrentaba al jugador  base del Sporting frente a al motrileño Pepe Rubiño; fue un partido muy ajustado y bonito en el que los dos jugadores desarrollaron un juego muy ofensivo, pero que al final consiguió ganar el motrileño 3-2  en el último juego, ya que  arriesgo más y le salió bien. A partir de aquí Montse Vázquez y Tony Rodríguez hicieron lo que mejor saben, ganar fácil, y con dos puntos cada uno dieron la victoria y el subcampeonato a su club. 

0 comentarios