Blogia
Motril@Digital

García Chamorro asume con "entusiasmo" el reto de la Alcaldía de Motril, que Rojas dejará "en un futuro"

García Chamorro asume con "entusiasmo" el reto de la Alcaldía de Motril, que Rojas dejará "en un futuro"

 La secretaria general del PP granadino y vicepresidenta primera de la Diputación de Granada, Luisa García Chamorro, ha señalado este jueves que asume con "entusiasmo" el "bonito" reto de la Alcaldía de Motril (Granada), que está previsto que Carlos Rojas abandone "en un futuro" tras haber sido designado como portavoz de su partido en el Parlamento andaluz.

   García Chamorro, a quien el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, le trasladó que había consensuado con el líder regional del partido, Javier Arenas, la decisión de que ella fuera la sustituta de Rojas, ha afirmado que coger el bastón de mando en Motril abre una "nueva etapa en su vida política".

   Asimismo, se ha mostrado "orgullosa" porque, en su opinión, lo mejor que le puede pasar a alguien que trabaja "en la vida pública" es ser alcalde del pueblo "que te ha visto nacer y crecer". "Asumo el reto con el entusiasmo que se merecen los vecinos de Motril", ha dicho la dirigente ’popular’, que se convertirá en la primera mujer que ostente la Alcaldía de la localidad costera.

   Sobre si dejará o no sus responsabilidades en la institución provincial, García Chamorro ha señalado que está a disposición de lo que estime oportuno el PP. "Es responsabilidad del presidente provincial decidir si tengo que seguir en la Diputación, por lo que eso escapa a mis competencias", ha mantenido.

0 comentarios