Blogia
Motril@Digital

EL SEXITANO JAVI MOLINO SE PROCLAMA CAMPEÓN ALEVÍN DE GRANADA Y REPRESENTANTE DE LA PROVINCIA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TENIS

EL SEXITANO JAVI MOLINO SE PROCLAMA CAMPEÓN ALEVÍN  DE GRANADA Y REPRESENTANTE DE LA PROVINCIA EN  EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TENIS

Ocho tenistas almuñequeros han participado en el “Campeonato de tenis Provincial Alevín”, celebrado este fin de semana en el Complejo Deportivo “Río Verde” de nuestra localidad, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes.

 La única chica que ha participado en la competición, Mencía Del Castillo, ganó su primer partido, aunque no consiguió pasar la segunda ronda tras un duro encuentro en el que perdió el primer set 7/5, luego devolvió el mismo resultado a su contrincante empatando  y resolviendo en el tercero por 6/3. Tuvo que doblar y el cansancio le pasó factura, aunque llegó al tie break, no consiguió llevarse el partido.

En el cuadro masculino Gonzalo Ortega, Ángel Jiménez y Mario López, no consiguieron pasar la primera ronda. Damián García, Manuel Ruiz y Juan Mateo Núñez pasaron ronda, quedando los dos primeros eliminados en la siguiente.

 Hay que destacar la gran actuación de Juan Mateo Núñez Marquisio, que llegó a semifinales haciendo un gran torneo, dejando fuera de la competición a Gerardo Cabrera con un doble 6/0 y a José Miguel Vinuesa en un durísimo encuentro en el que perdió el primer set 6/2 y ganó los dos siguientes por 6/4 y 6/3. En cuartos venció a Amador Muñoz por otro doble 6/0 y en semifinales, aunque ganó el primer set en un tie break, no consiguió doblegar a Hugo Rodríguez.

El sexitano Javi Molino  y Hugo Rodríguez se enfrentaron en la final, cayendo ésta de parte del primero. Los dos jóvenes tenistas serán los representantes de Granada en el Campeonato de Andalucía, mientras que en la categoría de féminas las representantes serán  Amelia Palomares de Motril y Paola Campos de la Real Sociedad de Tenis de Granada.


0 comentarios