Blogia
Motril@Digital

Paco López presenta su novela La Ruta de Boabdil

Paco López presenta su novela La Ruta de Boabdil

 

El escritor motrileño Paco López Martín fue ayer el protagonista de la XXXI Feria del Libro de Granada, a las 18:00 h. coordinó un torneo con su juego Las Torres de la Alhambra organizado por el Patronato de la Alhambra y Generalife, eso fue en Puerta Real junto a la Fuente de la Batallas. A continuación presentó su nueva novela La Ruta de Boabdil junto a Jesús Bermúdez López (arqueólogo jefe del Patronato de la Alhambra) y el veterano periodista Melchor Sáiz-Pardo Rubio (actual director de la revista GARNATA); dicho acto fue un éxito, dado que el público llenó el salón y bastante gente tuvo que estar de pie. 

Por último, el autor acabo la tarde firmando ejemplares a los lectores en la caseta oficial de firmas de la Feria del Libro.

Aprovechamos esta noticia para recordarles, que Paco López estará en la Feria del Libro de Motril firmando el sábado día 28 a partir de las 18:30 h., ocasión que aprovechará para exponer un ejemplar de Las Torres de la Alhambra y para enseñar a jugar a quien lo desee.
 
Desde motrildigital le enviamos nuestra más sincera enhorabuena a este paisano emprendedor.

 

0 comentarios