Blogia
Motril@Digital

Escolares motrileños conocen de cerca “la gran labor” de la Policía Nacional

Escolares motrileños conocen de cerca “la gran labor” de la Policía Nacional

La Plaza de Toros ha sido escenario de una exhibición de los agentes, donde han dado a conocer su forma de actuar para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, con la utilización de sus medios técnicos y humanos y demostración operativa de las diferentes unidades y especialidades del Cuerpo, como los GOES, Tedax-NRBQ, Guías Caninos, U.P.R. (Unidad de Prevención y Reacción), Caballería, U.I.P. (Unidad de Intervención Policial). 

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Motril, Manuel Ballesteros, ha asistido esta mañana en la Plaza de Toros, a una interesante exhibición organizada por la Policía Nacional, con motivo del Programa dirigido a los escolares, para acercar a los más pequeños, en particular, y a la ciudadanía, en general, la ardua labor que realizan. El concejal estuvo acompañado por los tenientes de alcalde de Régimen Interior y Economía y de Cultura, José García Fuentes y Nicolás Navarro, respectivamente, y la concejala de Inmigración y Pesca, Teresa Morales. 

Manuel Ballesteros ha indicado que “se trata de una jornada muy interesante, donde nos muestran todos los medios técnicos y humanos con los que cuenta la Policía Nacional; está siendo muy interesante, sobre todo para los escolares, que son realmente a los que va destinada esta exhibición., cuyo objetivo acercarles al gran trabajo que realiza el Cuerpo de la Policía Nacional  en pro de salvaguardar a todos los ciudadanos”. 

Así, los escolares han disfrutado de demostraciones operativas de las diferentes unidades y especialidades del Cuerpo Nacional de Policía, como los GOES, Tedax-NRBQ, Guías Caninos, U.P.R. (Unidad de Prevención y Reacción), Caballería, U.I.P. (Unidad de Intervención Policial), así como las Unidades Motorizadas Operativas que prestan Servicio en Seguridad Ciudadana que fueron las más llamativas para el alumnado motrileño. 

0 comentarios