Blogia
Motril@Digital

‘El agua y sus paisajes’, protagonistas de una exposición fotográfica

La Casa de la Condesa de Torre Isabel acoge a partir de este viernes una exposición de 24 fotografías realizadas por el geógrafo Javier Puertas  . 

El servicio de Medio Ambiente de la Concejalía de Gestión del Territorio y Sostenibilidad en colaboración con la concejalía de Cultura presentan este viernes la exposición de fotografía “El Agua y sus Paisajes” . 

Las 24 obras de esta colección se articulan en torno al tema del agua y sus paisajes, tanto en España como en otras latitudes.  

La colección trata de reflejar, transmitir y compartir una muestra del casi infinito elenco de paisajes naturales, rurales y culturales en los que el agua es protagonista indiscutible y seña de identidad del territorio. 

Las fotografías han sido realizadas por el geógrafo y fotógrafo, Javier Puertas, quien en su obra trata de captar la esencia de los espacios naturales y zonas rurales, su idiosincrasia y su cultura. 

Los interesados en desvelar los secretos del agua y nuestros paisajes pueden visitar la exposición en la Casa de la Condesa de Torre Isabel hasta el próximo 12 de mayo.

0 comentarios