Blogia
Motril@Digital

Torres: “La ausencia de Fernández Pulido en la última convocatoria de la Plataforma responde únicamente a una falta de comunicación con su equipo”

Torres: “La ausencia de Fernández Pulido en la última convocatoria de la Plataforma responde únicamente a una falta de comunicación con su equipo”

La concejala de cooperación y Relaciones con los Ciudadanos asegura que todas las notificaciones y convocatorias han sido enviadas a la Primera teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Salobreña y antigua secretaria de la Plataforma. 

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril  , Inmaculada Torres, se ha mostrado perpleja ante las últimas declaraciones del primer edil de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido, en las que asegura que no fue requerido en la última reunión de la Plataforma por las Infraestructuras, celebrada el pasado día 27 de abril. 

A este respecto, Torres no puede entender cómo el alcalde de la Villa no se ha enterado de esta convocatoria, dado que su Primera teniente de alcalde, María del Carmen Rodríguez, era hasta las últimas elecciones municipales, la secretaria de la Plataforma y como tal le llegan puntualmente todas las notificaciones y requerimientos de este organismo.

“Parece que existe cierta falta de comunicación entre el equipo de Fernández Pulido. El actual funcionario responsable de la Plataforma ha contactado con el Ayuntamiento de la Villa en reiteradas ocasiones para que se le facilite una vía de contacto personal mediante la que notificar las reuniones al alcalde sin haber obtenido respuesta alguna por parte de la Institución. Por esta razón se ha continuado enviando cada nueva convocatoria a la Primera teniente de alcalde”, ha asegurado la edil.

Para Inmaculada Torres, esta actitud del alcalde de la Villa sigue la estela que ya lleva recorrida el PSOE de Motril y sólo busca “empañar el arduo trabajo que se lleva a cabo desde la Plataforma por las Infraestructuras y que ha obtenido grandes logros durante su trayectoria”.

La edil responsable de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos ha instado a Fernández Pulido a preocuparse por coordinar su propio equipo y que exista una comunicación fluida entre ellos para que así pueda sumarse a la Plataforma a la que se le viene invitando puntualmente.

0 comentarios