Blogia
Motril@Digital

ÉXITO ABSOLUTO PARA VER LA DANZA “EL CASCANUECES” EN ALMUÑECAR

ÉXITO ABSOLUTO PARA VER LA  DANZA  “EL CASCANUECES” EN ALMUÑECAR
El auditorio de la Casa de la Cultura almuñequera se quedó pequeño para ver la representación que los alumnos del Conservatorio de Danza Reina Sofía de Granada, hicieron sobre  la obra “El Cascanueces”, del compositor ruso Tchaikovsky.  

Éxito rotundo, artístico y de público, en el auditorio “José Martín Recuerda” de la Casa de la Cultura de Almuñécar con la representación del ballet el “Cascanueces” que hicieron los alumnos del Conservatorio de Danza Reina Sofía de Granada y con el que se venía a poner el broche final a los actos que programó la Concejalía de Cultura sexitana con motivo del Día de la Danza. 

            Ver sobre el escenario a más de medio centenar de jóvenes bailarines con una impresionante puesta en escena hizo que cautivara al público, que llenó el aforo del auditorio almuñequero y  entre los que se encontraba la alcaldesa, Trinidad Herrera y otros corporativos.

            La obra, que  estuvo representada en tres escenas: “El cumpleaños de Marie”, “El sueño de Marie - la clase de ballet” y “El sueño de Marie - la actuación del ballet”, contó  con adaptación propia y estaba  inspirada en coreografías de Patrice Bart y J. Neumeier. 

            Una vez más se demostró el interés de los almuñequeros y visitantes por el programa “Almuñécar Clásica” que viene promoviendo y organizando la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano bajo la dirección de la delegada del área,  Olga Ruano (PA). 

            Una cerrada ovación despidió a los magníficos bailarines de este espectáculo, organizado por la Asociación “Todo Cultura” y patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano.

0 comentarios