Blogia
Motril@Digital

El Club Balonmano Almuñécar femenino alevín jugará el Campeonato de Andalucía

El Club Balonmano Almuñécar femenino alevín jugará el Campeonato de Andalucía

El Club Balonmano Almuñécar femenino  Alevín será el representante granadino en el Campeonato Andaluz de esta categoría, femenino, que se celebra a partir de este viernes en la localidad jienense de Bailén, sede para los clubes del sector Oriental de Andalucía. 

            Las chicas sexitanas, entrenadas por Andrea Jiménez contando con la ayuda de Patricia Ortega, comenzará el campeonato enfrentándose al Club Málaga Norte, este viernes,  a  partir de las 19 horas y  en el pabellón “19 de julio”, escenario del mismo para las modalidad  femenina. 

            Dado que el campeonato se disputará por el sistema de liga los siguientes enfrentamientos de las almuñequeras serán al Jaén y al Roquetas, el sábado, a la 10 y 16 horas, respectivamente. 

            Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán los encuentros de semifinal y final a celebrar el sábado 26 de mayo en lugar aún por determinar, bajo la siguiente fórmula.  Por la mañana se celebrará la semifinal y por la tarde, el tercer y cuarto puesto y la gran final. 

            La expedición sexitana, que  estará compuesta por catorce jugadoras y cuerpo técnico y partirá este próximo viernes, cuenta con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes para asistir a este campeonato.

0 comentarios