Blogia
Motril@Digital

UN GRUPO DE JOVENES CARTAGINESES CONOCEN ALMUÑECAR INVITADOS POR SU AYUNTAMIENTO

UN GRUPO DE JOVENES CARTAGINESES CONOCEN ALMUÑECAR INVITADOS POR SU AYUNTAMIENTO

La visita contó  con la organización de la Concejalía de Juventud de Cartagena y la colaboración del Consistorio sexitano.  

Un grupo de jóvenes cartagineses conocieron el pasado histórico de Almuñécar en un viaje organizado por la Concejalía de Juventud de Cartagena (Murcia). 

         Los jóvenes fueron recibido en el Palacete de La Najarra por miembros del Gabinete de Alcaldía y la Concejalía de Relaciones Institucionales que, además de dar la bienvenida a la ciudad, en nombre de la alcaldesa, Trinidad Herrera y la concejala de Relaciones Institucionales y Juventud, María del Mar Medina, les hicieron entrega de material turístico al tiempo que desde el Consistorio sexitano  se les organizó un recorrido por los centros de interés histórico, de la mano del técnico, Manuel Galiana, además invitarles también a que disfrutaran de otros muchos atractivos de la ciudad. 

A los jóvenes les acompañaban dos coordinadores del Ayuntamiento de Cartagena: José María y Manuel  Soler. Todos ellos giraron visita, partiendo desde la plaza del Ayuntamiento, al Castillo de San Miguel, Cueva Siete Palacios, parque botánico-arqueológico “El Majuelo” y el acuario de Almuñécar. 

         Al terminara, desde el Ayuntamiento almuñequero,  le agradecieron la visita y les invitaron a volver “ya que en solo un día es difícil de ver todos los encantos que tiene el municipio sexitano”.  A la colaboración de se sumaron establecimientos locales de diversión nocturna  como Pub La Pelillera y Análisis Clínicos. 

         Por su parte, los responsables del grupo cartagenero, agradeció la acogida y colaboración prestada en la organización y recorrido turístico.

0 comentarios