Blogia
Motril@Digital

El EQUIPO FABTENIS CD HACE HISTORIA AL LLEGAR A LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA POR EQUIPOS

El EQUIPO FABTENIS CD HACE HISTORIA AL LLEGAR A LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA POR EQUIPOS

 

 El equipo sexitano se enfrentará  el próximo domingo al Club Coria de Sevilla, en la final que dará el título de Campeón de Andalucía de tenis. 
 
Las instalaciones del “Complejo deportivo Rio Verde” acogerán la final del Campeonato Andaluz de tenis por equipos, en la que el equipo de  Fabtenis CD, formado por los  jugadores, Juan Mateo Núñez Marquisio, Darío Gámez Del Castillo, Mario López González, Damián García Hernández y Nico Huber Muñoz, se enfrentará  al equipo sevillano de Coria.

 El equipo sexitano llega a la final después de  coronarse campeón de la zona orientar, tras enfrentarse al equipo de Club de Campo,  al Villa de Granada de Otura , al Club de tenis Merlín y al Club de tenis Trovador de Albolote, terminando esta fase invicto.
 En la fase de Play Off, en semifinales se llevó la victoria frente al equipo visitante el Real Club Recreativo de Huelva por 5-2.
 La final se celebrará, contando  con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar,  a las 12:00 horas en las pistas del “Complejo deportivo Rio Verde”.

 

0 comentarios