Blogia
Motril@Digital

Boney M´actuará el 28 de julio en el campo de fútbol de Almuñécar

Boney M actuará en  Almuñécar gracias al acuerdo alcanzado entre la promotora del evento y el Ayuntamiento de Almuñécar, informó la concejal de Fiestas, María del Mar Medina.

La concejal popular confirmó que la fecha está fijada para el próximo 28 de julio y el escenario será el estadio municipal de deportes “Francisco Bonet”. En cuanto a la venta de entradas y otros detalles sobre la celebración del concierto, la edil anunció que en fechas próximas habrá un encuentro con la promotora para informar sobre los mismos.

Boney M se presentará en Almuñécar, segundo concierto en tierras andaluzas, con su cantante original, Liz Mitchell, quien  estará acompañada del fundador y promotor, Frank Farian; la cantante, Marcia Barrat, -en Boney M desde 1976-; el bailarín, Reggie Tshboe -en Boney M desde 1988- y casi la banda entera de músicos que acompañaba a Boney M desde los años 70, según la promotora del concierto.

La productora informó que Boney M ha decidido volver a unirse para hacer una gira de cinco meses. “El motivo es la exitosa mini-gira que hicieron hace justo  dos años y el lanzamiento de nuevas canciones, o mejor dicho, canciones antiguas que nunca fueron lanzadas cuando el grupo  triunfaba en los 70 y 80. Sin embargo, el grupo garantiza que sus grandes éxitos como “Daddy Cool”, “Rivers of Babylon”, “Brown Girl in the Ring”, “Sunny” y muchos más no faltarán en el concierto”, confirmó el representante de la promotora, quien avanzó que en la  gira para este verano, Boney M dará conciertos en EE.UU, Australia, Asia y varios países europeos.

0 comentarios