Blogia
Motril@Digital

Detenida porque se llevaba una carro lleno de comida y productos de limpieza de una gran superficie

Detenida porque se llevaba una carro lleno de comida y productos de limpieza de una gran superficie

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 29 años, con antecedentes, acusada del intento de sustracción de productor de comida y limpieza, los cuales pretendía llevarse dentro de un carro de la compra, intentando abandonar el hipermercado por la salida denominada “sin compras”. El carro de comida estaba valorado en 419 Euros. 

Fueron los vigilantes los que se percataron de que una mujer abandonada la gran superficie comercial por la zona de salida sin comprar, pero portando un carro con numerosos productos, por lo que procedieron a interceptarla e inmediatamente avisaron a la Policía Nacional a través del tan conocido número de emergencias 091. 

Una vez personados los agentes pudieron comprobar tales extremos, por lo que procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales. 

El Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana llevo a cabo la detención y, una vez finalizadas las actuaciones fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.

0 comentarios